Errores que aumentan el juego patológico
En una palabra, un error de juego es la creencia unshakeable entre los jugadores patológicos a que a pesar de el bombardeo por muchas pérdidas, su suerte subía y ganarían grande en el funcionamiento siguiente de los dados, el reparto siguiente con las tarjetas, o la vuelta siguiente de la rueda. Los jugadores admitieron tener que engañarse para justificar su racionalización. Por ejemplo, un individuo discutió sus esquemas anteriores del razonamiento que cubren todas las contingencias: “Cuando estoy ganando, podría jugar porque estoy arriesgando el dinero de la gente; cuando soy perdidoso, tengo que conseguir uniforme romperme incluso; y cuando soy uniforme, no hay perdido del dinero.Los “
jugadores que se caen presa a este error son los que perfiles psicologicos son no maduros, rebellious, supersticiosos, emocionar-buscadores y psychopaths llanos justos. Cuando están preguntados por sus hábitos de juego antes, los jugadores empedernidos anteriores lo describen como su “más allá de inmadurez”. También se describieron a la hora de su juego con los egos grandes y reconocieron una necesidad fuerte de otras de reconocer y del adulate ellos.
Aun cuando estos individuos tienen poder cubrir sus pérdidas en su juego, ellos se han estado rayando cuesta abajo con su financiero, carrera, y vidas maritales. Las épocas encuentran a menudo problemas legales también. Pronto, las cosas llegan a ser tan malas que encuentran el juego son su solamente salida de sus tribulations.
Los factores culturales también contribuyen como causas en el juego. Los estudios en Asia Sur-Oriental subrayan que hay influencias culturales en patología de juego, particularmente los refugiados asiáticos surorientales en Laos. Por ejemplo, el cerca de 54% del grupo que es estudiado en ese informe del país que tiene problemas con el juego. Esto fija de las dificultades serias para los refugiados porque algunos miembros de su juego de la familia sus recursos limitados lejos, causando muchos de la tensión a esa gente que todavía esté ajustando a su nuevos cultura y ambiente.
El juego obligatorio no es nuevos asiáticos surorientales porque el juego se ha practicado extensivamente en su propia cultura. Pero los números de la gente que sufre de este apego están aumentando debido a actividad de juego creciente. Las razones del aumento se pueden establecer claramente como: 1) no hay sanciones sociales que prohíben o limitan el juego excesivo en el área. 2) La tensión de las experiencias de los refugiados conduce al juego, que las releva temporalmente del del mundo real, particularmente cuando están en casinos. 3) Muchos refugiados no pueden encontrar el trabajo así que son solamente medios de la renta deben jugar, y finalmente, 4) el juego les daría su triunfo grande y sus recompensas gigantes eso recuperaría lo que él ha perdido durante la migración.